Los panaderos Woodfrog saben que uno de los ingredientes más importantes de un buen pan es el tiempo. En nuestra opinión, el pan real no puede ser apresurado, ya que, como las uvas de vinificación, nuestra masa tiene un montón de tiempo para madurar y para los azúcares naturales, nutrientes y sabor a ser desbloqueada.
Al Woodfrog fermentamos nuestras masas madre durante 28 horas, dando como resultado una corteza caramelizada delgada y abrir miga húmeda.
Panes son en forma con un alto contenido de humedad, un proceso que resulta en costras burbujeante caramelizadas, y panes y luminosas que se quedan fresco mucho después de haber sido horneados mano. Disfrutar de ellos durante hasta una semana como una tostada crujiente que se rompe en la boca, lo suficientemente alto para despertarle para el día.
Nuestras masas madre no contienen levadura comercial, y la acidez de nuestros panes no prevalecerán contra cualquier ingrediente es para el paseo. Panes se hornean fresco cada mañana en St Kilda en la cubierta de piedra de nuestro horno de gas y se vende en el día.